El fin de “Sense 8”, una promoción a la libertad sexual”

Por Hector Romero viernes 15 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de tres año de haberse entrenado su primera temporada, la serie original de Netflix, “Sense8”, ha terminado con su capítulo final, el cual se le agrega a la segunda temporada, que de manera especial inició con una sola entrega de Navidad en el 2016, posteriormente el resto estuvo disponible en mayo del 2017, hasta el esperado y forzoso cierre de más de dos horas que los seguidores de la considerada producción de culto han podido ver desde el pasado 8 de junio.

La realización de las hermanas Wachowski cautivó en 24 episodios la atención de millones de adultos en todo el mundo, muchos de ellos entristecidos desde que el año pasado cuando surgió la noticia de que los ejecutivos de la empresa de streaming habían decidido suspenderla por lo costosa que salía.

En esta última entrega, sus ocho protagonistas, junto a sus acompañantes, hacen una aventura por Europa para dar fin al mayor problema que han tenido desde que descubrieron la virtud sobrenatural que tienen. También se le hace un homenaje a sus otras anteriores 23 historias recordando momentos cuando se conocieron y vivieron del pasado, además de promover la preferencia sexual en diversas culturas y naciones.

Como en anteriores capítulos, el final de “Sense8”, no deja nada a la imaginación, ni se olvida de lo sexual, y aunque en casi una hora y media no se ve nada, sus últimos minutos recrea la conectividad con una orgía entre todos sus estelares.

“Un culto a la libertad sexual”, es como algunos han descrito a esta realización de Lana y Lilly, que nunca han dejado de sorprender con creatividad en sus propuestas cinematográficas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar