Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El FBI no investiga a Hanley Ramírez, según Boston Globe

El FBI no investiga a Hanley Ramírez, según Boston Globe
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Boston, Mass.- El dominicano Hanley Ramírez no está bajo investigación federal, según una historia publicada el pasado domingo por el Boston Globe.

El reporte, bajo la rúbrica de Shelley Murphy y Evan Allen, señala que un amigo del exprimera base de los Medias Rojas mencionó al quisqueyano para evitar ser arrestado mientras transportaba fentanilo (un medicamento cuyas acciones principales son la analgesia y la sedación) desde Nueva York hasta Massachusetts el pasado mes de abril e inmediatamente aclaró que el jugador no tenía vínculo alguno con la droga, según documentos registrados en una corte en Boston.

Según expresaron al Boston Globe varias personas con conocimiento del caso, Ramírez no está bajo investigación federal y no ha sido ligado a ninguna red de narcotraficantes.

El veterano de 34 años es un agente libre desde el pasado el 1 de junio cuando los Medias Rojas lo dejaron en libertad.

Un abogado que representa al hombre arrestado con las drogas y habló bajo la condición de mantener a su cliente en el anonimato debido a preocupaciones por su seguridad, dijo que su defendido creció con Ramírez en la República Dominicana y utilizó su nombre “para tratar de librarse de los policías, lo que no funcionó”.

El agente de Hanley Ramírez aseguró que éste se complace de ser desligado de las malas acusaciones, ya que se demostró que no tiene ninguna participación en el caso.

Comenta