El exmayordomo de Diana de Gales se casa con su novio

Por El Nuevo Diario martes 4 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, Londres, 4 abr (EFE).- Paul Burrell, el que fuera mayordomo de Diana de Gales, además de amigo y confidente, se casó el domingo con su novio, Graham Cooper, revela hoy el diario "Daily Mail".

Burrell, que trabajó para la princesa durante una década, hasta su trágica muerte en agosto de 1997, se separó el pasado año de su mujer, Maria Cosgrove, tras 32 años de matrimonio y dos hijos en común, e hizo pública su homosexualidad.

"En la vida hay que ser fiel a uno mismo y, por primera vez en mi vida, puedo sentirme orgulloso al lado de mi marido y decir: ‘Esto es lo que soy’", afirmó el exmayordomo, de 58 años, tras el enlace, celebrado en el Distrito de los Lagos (al noroeste de Inglaterra).

Aunque Diana de Gales le calificó en vida como su "roca" y "el único hombre en el que había confiado", Burrell tuvo enfrentamientos con la Familia Real tras su fallecimiento el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París, resalta el "Daily Mail".

Burrell publicó en 2003 el libro "Un deber real" en el que desvelaba detalles íntimos de la vida de la exmujer del príncipe Carlos, algo por lo que fue tachado de traidor por sus hijos.

El duque de Cambridge y el príncipe Enrique acusaron entonces a Burrell de cometer "traición fría" contra la memoria de su madre.

El exmayordomo protagonizó después apariciones en televisión, entre ellas varias temporadas en "reality shows" de cadenas británicas, convirtiéndose en un personaje muy conocido en el Reino Unido. EFE

Apple Store Google Play
Continuar