Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El exjugador Albert Belle fue arrestado por cargos de exposición indecente

El exjugador Albert Belle fue arrestado por cargos de exposición indecente
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SCOTTSDALE, Ariz.- Albert Belle, ex jardinero de los Indios de Cleveland fue arrestado por cargos de exposición indecente y manejo extremo bajo la influencia fuera de un estadio de fútbol en Arizona, dijo el lunes el Departamento de Policía de Salt River.

Belle, de 51 años, fue detenido el pasado domingo después de que la policía tribal recibiera informes de que dos hombres se expusieron a dos adultos y dos niños en el estacionamiento del estadio Phoenix Rising Soccer Club en Salt River Pima-Maricopa Community, en la frontera con Scottsdale, Arizona.

Según la policía de Salt River, los agentes detuvieron al exjugador porque su vehículo coincidía con la descripción de los dos hombres en la llamada de exposición indecente. Él y otro adulto, que no ha sido nombrado, fueron arrestados.

La ley del estado de Arizona define DUI extremo como alguien que conduce con un nivel de alcohol en la sangre superior al 0,15 por ciento.

Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa sargento. Joaquín Enríquez dice que Belle fue liberado este domingo.

No se sabía si Belle tenía un abogado.

El cinco veces All-Star jugó 12 años en las Grandes Ligas para los Indios, los Medias Blancas de Chicago y los Orioles de Baltimore.

Un problema de cadera lo obligó a retirarse a los 34 años. Belle bateó .295 con 381 jonrones para su carrera.

En 1994, Belle fue suspendido por siete juegos después de que usó un bate con corcho y convenció a un compañero de equipo para irrumpir en el vestuario de los árbitros y robarlo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta