El exalcalde de San Francisco de Macorís Ng de la Rosa regresa al PRD

Por EFE jueves 12 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El experimentado político Siquió Ng de la Rosa regresó este jueves a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) durante un acto en la sede de esa organización encabezada por su presidente, Miguel Vargas Maldonado.


Ng de la Rosa fue hasta hoy jueves vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de acuerdo a una nota de prensa enviada por el PRD.

La información agregó que Ng de la Rosa, quien fuera alcalde de San Francisco de Macorís en el período 1998-2002, cuenta con un amplio liderazgo en toda esa zona, donde ha estado vinculado por muchos años a sus realizaciones políticas y reivindicativas.

En el mismo acto también fueron juramentados directores municipales, regidores y líderes comunitarios procedentes de los partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Reformista Social Cristiano (PRSC) y del PRM, según la nota de prensa.

También retornaron al PRD el médico endocrinólogo y nutricionista William de Jesús Salvador, fundador del esa organización en Madrid, España, y expresidente de esa organización en San Francisco de Macorís, el galeno anestesiólogo Rafael Mieses, así como el ingeniero César Fontana, todos nativos de la zona y con una dilatada trayectoria pública en la región nordeste del país.

Vargas, además, tomó el juramento al George (Jorgely) Saldívar, director de la Junta Municipal de Cenoví, antiguo presidente del comité municipal del PRM en esa jurisdicción.

Otros que ingresaron al PRD fueron, Francisco González, actual alcalde del distrito municipal de Gualete, de Puerto Plata; Davison Sánchez, presidente del PQDC en el municipio Maimón, Julián Ventura, regidor del PQDC en Maimón, Puerto Plata, y William Tavárez, presidente de la federación de juntas de Vecinos del mismo municipio.EFE

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar