El ex luchador War Machine, condenado a cadena perpetua  por intentar matar a su ex novia

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Jonathan Koppenhaver, el exluchador de artes marciales mixtas conocido como “War Machine”, ha sido condenado a cadena perpetua tras agredir brutalmente a su exnovia. Una actriz porno cuyo nombre es Christine Mackinday, conocida en la industria como Christy Mack.

El autor de los hechos era sentenciado el pasado lunes por las autoridades. La Corte del distrito del Condado Clark en Nevada halló al exdeportista culpable de 29 cargos entre los que se encuentran la tortura, el intento de asesinato, el secuestro, el ataque sexual y la coacción.

Encontró a su ex con otro

War Machine, que aun tiene derecho a apelar esta sentencia, llegó a la casa de Christy Mack el 8 de agosto de 2014 y, tras encontrarla con otro hombre en la cama, comenzó a atacarla brutalmente provocándole hasta 18 fracturas en la cara.

Koppenhaver fue capturado en California después de una semana de intensa búsqueda. Dos meses después trataba de quitarse la vida en su celda.

El exluchador, más popular por su relación con la actriz que por sus logros deportivos (acumuló dos victorias y tres derrotas en UFC y Bellator) asegura estar arrepentido: “No hay un día que pase en el que sinceramente me arrepienta de lo que hice”, aseguraba Johnathon Koppenhaver en los juzgados.

En caso de que su recurso sea denegado, podrá solicitar su libertad condicional dentro de 36 años.

 

Apple Store Google Play
Continuar