Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El estadio Azteca, otra vez la casa de los Raiders, ahora contra Patriotas

El estadio Azteca, otra vez la casa de los Raiders, ahora contra Patriotas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MEXICO.- El estadio Azteca, de Ciudad de México, volverá a ser la casa de los Raiders de Oakland, esta vez en el partido contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, cuatro veces campeones del Super Bowl, anunció hoy el comisionado de la NFL, Roder Goodell.

La cita, que aún no tiene fecha oficial, supone el regreso de la acción de la NFL a la capital mexicana tras el encuentro del 21 de noviembre que los Raiders ganaron a los Texanos de Houston por 27-20 ante 76.473 espectadores.

Esa fecha quedó siendo conocida como el primer juego de lunes por la noche fuera de Estados Unidos.

"Tenemos una gran base de aficionados en México", dijo Goodell al explicar la trascendencia del nuevo encuentro en territorio mexicano.

"Su pasión por el fútbol americano es inspiradora, y esperamos otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada", añadió el comisionado durante una rueda de prensa en Houston.

La fecha y hora del juego se determinarán conjuntamente con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera.

El partido en México será el quinto internacional confirmado para 2017 y se suma a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres.

"Los Raiders están emocionados de regresar al Estadio Azteca y representar a la Liga una vez más en un escenario internacional", dijo, por su parte, el propietario de los Raiders, Mark Davis.

"Disfrutamos de un tremendo apoyo de la Nación Raider en México en 2016 y esperamos poder experimentar esa gran pasión nuevamente este año", agregó.

Para los Patriotas será su primer partido de temporada regular en México.

"La mayor cantidad de espectadores ante la que ha jugado Patriotas fue en la Ciudad de México en 1998", dijo el presidente y director ejecutivo de los Patriotas, Robert Kraft.

"Fue una gran experiencia y estoy deseando nuestro regreso. Sé que tenemos muchos aficionados apasionados a los Patriotas en México", puntualizó.

Comenta