829-917-7231 | 809-866-3480

El español Pepe Hidalgo explora posibilidad de asociarse con Helidosa

Por Lunes 20 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario español Juan José Hidalgo Acera (Pepe), presidente del Grupo Globalia, visitó las instalaciones de la empresa Helidosa Aviation Group con el objetivo de definir "áreas de coincidencias" y explorar la posibilidad de asociarse con esa firma local.

Un documento de prensa enviado hoy por Helidosa recordó que Globalia agrupa a las compañías Air Europa, Hoteles Be Live y Viajes Halcón, y que la firma aérea del empresario español opera desde y hacia República Dominicana con aviones Boeing 787, "el más moderno del mundo".

La información explicó que Pepe Hidalgo está interesado en hacer inversiones conjuntas con el grupo Helidosa, que se define como la empresa aérea más importante de República Dominicana, el Caribe y Centroamérica, en cuanto al número de operaciones y aeronaves.

La empresa ofrece servicios de ambulancia aérea local e internacional; servicios de excursiones turísticas, y vuelos corporativos internacionales.

Helidosa es presidida por Gonzalo Castillo, hijo del ministro de Obras Públicas del mismo nombre.

La información agregó, que las empresas de Hidalgo cuentan con más de 20.000 empleados alrededor del mundo, de los que unos 4.000 están en República Dominicana. Globalia opera en el país seis hoteles de la cadena Be Live.EFE