“El Equipito” en su gala premier

Por Hector Romero martes 17 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La nueva película de Roberto Ángel Salcedo, “El Equipito”, tuvo la noche del lunes su primera proyección pública, donde el elenco, realizadores, inversionistas e invitados especiales disfrutaron de la comedia que llegará a todos los cines del país a partir del próximo jueves 19 y en Estados Unidos el viernes 20.

La gala premier fue realizada en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Downtown Center, a donde fanáticos llegaron para hacerse fotos con los actores y otras figuras que fueron apoyar el proyecto protagonizado por las cantantes urbana La Insuperable y Melymel, el animador de televisión Albert Mena, los comediantes Manolo Ozuna, El Nagüero, Juan Carlos Pichardo Jr., Daniel Luciano, además del mismo Salcedo.

El Equipito, Capítulo 1: ¡Todo por una Herencia!, nombre que su guionista le da al largometraje, también cuenta con actuaciones de Alex Matos, Francisco Sanchi, Keng Wu, El Dotol Natra y Kenny Grullón.

Su director aprovechó unos minutos antes de la presentación para agradecer a todos los involucrados en el filme, además invitó al público de toda la República Dominicana y la ciudad de Nueva York a asistir a ver su obra.

Anuncios