El empresario José Antonio Najri ejecutará “banderazo” de honor en el Toyota Grand Prix

Por El Nuevo Diario viernes 8 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO,  SANTO DOMINGO.- El ciudadano José Antonio Najri, brillante empresario de larga data, ha sido formalmente invitado a ejecutar el “banderazo” de honor, previo a la partida del Toyota Grand Prix 2019 de Autos y Motos, evento a celebrarse este domingo a partir de las 9:30 de la mañana, en el Autódromo Petronan, con la participación de destacados pilotos de Venezuela, Costa Rica, Haití y los anfitriones dominicanos.

Las competencias, que inician este sábado en horas de la tarde con las clasificaciones en todas las categorías, incluirán un ingrediente especial adicional a las carreras, ya que la fanaticada podrá disfrutar durante todo el evento de distintas sorpresas, exhibiciones de vehículos, obsequios, la participación artística de Shadowblow y un gran cierre a cargo de Los Ilegales, todo para el disfrute de los aficionados, pilotos y familiares.

La invitación al señor Najri le fue cursada por el Consejo Ejecutivo del Grupo Caremax, que tiene a su cargo el Autódromo Petronan, encabezado por el empresario Georgie Herrera (presidente) y Marcos Pichardo, gerente general del referido parque de velocidad.

Herrera resaltó las cualidades humanas, profesionales y empresariales de José Antonio Najri, a quien definió como un gran deportista, que siempre ha apoyado el deporte del automovilismo en el país.

“Para nosotros en lo personal, pilotos y patrocinadores que convergemos en este gran evento, constituye un alto honor poder contar con la presencia de don José Antonio Najri, como invitado especial al Toyota Grand Prix”, agregó Herrera.

Una vez más el certamen contará con la participación del piloto Alfredo Najri y su equipo Delta Motorsports. Alfredo es actualmente tri-campeón en la máxima categoría del automovilismo dominicano; la Dominican Touring Series (DTS), en su Lexus IS, que lo acompaña desde el 2012.

Clasificaciones  esta tarde

Además de la máxima DTS, en las competencias de autos se competirá en las categorías Turismo Nacional (TN), Street Touring (ST), Racing Sedan (RS), Kía Cup y la debutante categoría Iniciación, cuyos pilotos se estarán disputando la ‘pole position’ este sábado en horas de la tarde, para determinar el orden de largada en el evento de mañana.

En motos, destacadísimos pilotos criollos también estarán batallando desde esta tarde por conquistar la posición de polo, en las categorías categorías Pro- Bike, Amateur, Street- Bike,  las recién integradas Súper Motos Pro y  Súper Motos Amateur, además de   la máxima Súper Sports 600cc, entre otras.

En la división reina de las motos (Súper Sports 600 cc), el siempre esperado duelo inicia desde este sábado, entre los estelares  Rainiel Toribio, ganador durante de los dos heats la pasada fecha en una lucha titánica todo el trayecto, quien volverá a tener de frente a los brillantes  Idelfonso Ortiz (El Bombo) y  Wayner Veras (La Abejita).

Anuncios