El “eléctrico” José Sirí en lista de 60 peloteros de los Gigantes

Por El Nuevo Diario martes 14 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO – Los Gigantes agregaron al dominicano José Sirí a su grupo de jugadores en el Campamento de Verano, lo cual les da otra opción en el jardín central de cara al día inaugural del 23 de julio.

El portal MLB.com informó que Sirí, de 24 años de edad, fue reclamado de la lista de waivers de los Marineros en marzo y apareció en ocho partidos de la Liga del Cactus antes de la suspensión de las actividades de Grandes Ligas por el coronavirus. En dicha acción, se fue de 10-2 con un jonrón y una base robada.

Un exprospecto de lujo de los Rojos, Sirí ha bateado apenas .237/.300/.357 con 11 cuadrangulares y 26 roblas en 131 de las últimas dos campañas entre Doble-A Chattanooga y Triple-A Louisville (Cincinnati).

Los Gigantes necesitan ayuda en el jardín central en estos momentos. Billy Hamilton aún no se presenta al campamento, mientras que Steven Duggar, Jaylin Davis, Austin Slater y el hondureño Mauricio Dubón—un infielder natural—han visto tiempo de juego en dicha posición en los juegos interescuadras de San Francisco

Anuncios