El ejército realiza diversas inauguraciones en el campamento militar 16 de agosto

Por El Nuevo Diario Jueves 25 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, 25 may.- Dentro del plan de remozamiento y adecuación, el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas en una visita oficial que realizó al Campamento Militar “16 de Agosto”, sede de la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, dejó inauguradas diversas áreas y nuevos sistemas de la Institución.

Entre las áreas inauguradas se encuentran: el Polígono de Armas Cortas y Puntería Avanzada, el Departamento de Salud y Riesgos Laborales, las Direcciones de Inteligencia G-2, Personal, G-1, Tecnología de la Información, y la Dirección Financiera del Ejército de República Dominicana, además del Pabellón Femenino con cuarteles para Oficiales y Alistados.

También quedó remozada el área de “Reuniones Beller”, la cual cuenta con equipos y tecnología de punta. Asimismo fue dejada en funcionamiento la nueva Página Web del ERD., el rediseño del nuevo documento de identificación (Carnet Militar) y el Sistema de Información, acogiendo los lineamientos establecido por la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información (OPTIC).

A los actos de inauguraciones asistió el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, además de Oficiales Generales, Superiores, Subalternos, Alistados e invitados especiales.