Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

El Ejército celebra actividades deportivas en el día de su patrón San Miguel

EL NUEVO DIARIO.- Con diversas actividades deportivas, el Ejército de la República Dominicana (ERD) honró a su santo patrón San Miguel Arcángel.El coronel Delio Colón, encargado de Deportes de la institución, dijo que la conmemoración arrancó el día antes con la tradicional “Copa de Boxeo San Miguel” en la Casa de los Clubes en Villa […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Con diversas actividades deportivas, el Ejército de la República Dominicana (ERD) honró a su santo patrón San Miguel Arcángel.

El coronel Delio Colón, encargado de Deportes de la institución, dijo que la conmemoración arrancó el día antes con la tradicional “Copa de Boxeo San Miguel” en la Casa de los Clubes en Villa Juana.

Asimismo, con una competencia de balonmano, este viernes en el Parque del Este y concluye este domingo con el recorrido de la caballería del Ejército y de civiles por varias calles del Distrito Nacional hasta llegar en la Parroquia San Miguel.

“Para nosotros es un orgullo honrar a nuestro patrono San Miguel Arcángel con actividades deportivas. Estamos recibiendo el apoyo irrestricto de nuestro comandante del ERD, mayor general Braulio Alberto Alcántara López”, comentó.

Comenta