Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre Fao

El dominicano Sandy Madera pega de 4-3 en triunfo de Pericos de Puebla en México

México, 5 abr (EFE).- El dominicano Sandy Madera pegó hoy de 4-3 con dos carreras impulsadas para encabezar la ofensiva de los Pericos de Puebla en su victoria 7-2 sobre los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol.En el debut de temporada de ambos cuadros, los Pericos combinaron bien un ataque de 10 […]

Compartir:

México, 5 abr (EFE).- El dominicano Sandy Madera pegó hoy de 4-3 con dos carreras impulsadas para encabezar la ofensiva de los Pericos de Puebla en su victoria 7-2 sobre los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol.

En el debut de temporada de ambos cuadros, los Pericos combinaron bien un ataque de 10 imparables y sumaron su primer triunfo, en su estadio.

Madera empujó una carrera con sencillo en el primer episodio, Rolando Acosta fletó el 2-0 con una rola en el segundo y el equipo decidió el duelo con cuatro anotaciones en el tercero, una impulsada por Madera con hit. Ganó Mauricio Lara, con cuatro imparables y dos carreras admitidos en cinco entradas y perdió Marlon Arias.

En otros resultados de la zona sur, el Águila de Veracruz doblegó 12-1 a los Olmecas de Tabasco, los Leones de Yucatán blanquearon 4-0 a los Tigres y los Piratas de Campeche superaron 2-1 a los Delfines del Carmen.

Veracruz combinó bien 15 hits y decidió la victoria en el mismo primer episodio con cuatro anotaciones, dos empujadas por sencillos de Eder Salcedo y Fernando Martínez y dos como consecuencia de un error de la defensa.

Los Leones disfrutaron de una buena labor del lanzador Jon Leicester, con cuatro hits admitidos en seis entradas, quien fue apoyado por sus compañeros que hicieron una carrera en el primer capítulo con elevado de José Aguilar, una en el quinto por hit de Jesús Valdez y las otras dos por jonrones de Aguilar, en el sexto capítulo, y Kevin Flores, en el octavo.

Adan Velázquez pegó un doble en el tercero para empujar dos carreras y definir el triunfo de los Piratas en casa de los Delfines.

En el norte, el lanzador dominicano Lorenzo Barceló se anotó su primera victoria al admitir seis hits en seis entradas y guiar a los Rieleros de Aguascalientes a una victoria de 10-3 sobre los Vazqueros de la Laguna, mientras los Broncos de Reynosa le ganaron 6-3 a los Sultanes de Monterrey y los Saraperos de Saltillo suspendieron su duelo con los Acereros de Monclova, por neblina.

Mañana seguirá el campeonato con los mismos partidos, además del de los Diablos Rojos en casa de los Potros de Tijuana.EFE

Comenta