El dominicano Miguel Andújar empuja la carrera de triunfo de los Yanquis

Por EFE miércoles 8 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El bateador designado dominicano Miguel Andújar conectó de vuelta entera en el séptimo episodio y en el décimo tercero remolcó la carrera de la victoria de los Yanquis de Nueva York, que vencieron como visitantes 3-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Andújar (15) pegó batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada en castigo a los lanzamientos del abridor dominicano Reynaldo López, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

En la décimo tercera agregó sencillo al jardín izquierdo, remolcador de la carrera que selló la victoria de los Yanquis.

La victoria la consiguió el cerrador Sonny Gray (9-8) en tres episodios, permitió imparable, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Por los Medias Blancas el primera base cubano José Abreu (20) pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo episodio llevando a un corredor por delante al cazar los lanzamientos del relevo Zach Britton.

La derrota fue para el cerrador venezolano Luis Avilán (2-1) en dos tercios de episodio, permitió dos imparables y carrera.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar