Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El dominicano Marques Townes se destaca con Loyola  en la NCAA

El dominicano Marques Townes se destaca con Loyola  en la NCAA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Atlanta— Con Loyola-Chicago aferrándose a una ventaja de un punto y con sólo 6.3 segundos en el reloj, el dominicano Marques Townes encestó un triple frente a la banca de los Ramblers para dar continuidad a su improbable campaña en el Torneo de la NCAA.

Townes encestó 18 puntos, incluyendo un importante tiro de tres, para conducir a Loyola a una victoria de 69-68 sobre el Wolf Pack la noche del pasado jueves en la semifinal del Regional del Sur de la NCAA.

La victoria coloca a los 11vo. sembrados Ramblers a una victoria de una deseada participación en el Final Four.

Townes corrió por toda la cancha elevando su puño al aire, mientras que Nevada pedía un tiempo fuera tras el crucial enceste de tres puntos. Caleb Martin respondió con un tiro de tres para Nevada, pero esta vez el Wolf Pack  no pudo extender su racha de recuperaciones en segundas mitades en el torneo.

Loyola esperará al ganador del partido entre Kansas State y Kentucky para la final del regional el sábado.

Martin encabezó a Nevada con 21 puntos. Su hermano gemelo, Cody Martin, obtuvo 16 y Jordan Caroline se llevó 19. El Wolf Pack finalmente enfrentó un déficit difícil de superar.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Loyola estuvo en desventaja hasta por 12 puntos, con el marcador en 20 a 8, a mediados de la primera mitad, pero se recuperó para conseguir ponerse arriba 28 a 24 al llegar al medio tiempo. Loyola cerró la mitad con una racha de 20-4 mientras que Nevada no pudo anotar en los últimos 7:55 minutos antes del descanso.

Comenta