El dominicano Junior Firpo provoca autogol en partido Betis-Real Madrid

Por EFE domingo 18 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.-El dominicano Héctor Junior Firpo provocó un autogol del Real Madrid y puso a su equipo el Real Betis en ventaja 2-1.

En esta ocasión Nacho defensor del Madrid  acabó introduciendo un balón que ya iba buscando la portería tras el disparo del dominicano Junior.

El chut del futbolista del Real Betis y los guantes de Navas, que rozaron pero no atraparon el cuero, precedieron al ‘fallo’ de Nacho, a quien le rebotó el balón en su bota derecha.

Los béticos presionaron arriba y crearon las mejores ocasiones ante un Madrid que, después de marcar, perdió gas, fue dominado por el Betis y encajó dos tantos en apenas cuatro minutos, del 33 al 37, obra del argelino Mandi y de Nacho en propia meta, tras un disparo del dominicano Junior.

Sin embargo, el real Madrid terminó ganando al Betis (3-5).

Sergio Ramos (m.50), de cabeza a la salida de un córner, devolvió las tablas, y Marco Asensio (m.59), tras una gran jugada de Dani Carvajal, y Cristiano Ronaldo (m.65), con un cañonazo firmaron la remontada.

El Betis mantuvo el pulso en plena locura y soñó con algún punto cuando Sergio León elevó el 3-4 a cinco minutos del final, pero en la prolongación Benzema, que había reemplazado a Cristiano Ronaldo, cerró el choque.

Junior, que tiene 22 años, creció en la localidad española de Benalmádena (Málaga) y destacó como juvenil en el Puerto Malagueño antes de incorporarse en 2014 a las categorías inferiores del Betis.

Después de haber disputado trece partidos con el segundo equipo verdiblanco esta temporada, el lateral ha sido elegido por su técnico para debutar, y además como titular, ante el Deportivo en la vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander española.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar