Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El dominicano Iván Nova y Polanco se combinan en la victoria de los Piratas

El dominicano Iván Nova y Polanco se combinan en la victoria de los Piratas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El abridor dominicano Iván Nova trabajó poco más de seis episodios, su compatriota el guardabosques Gregory Polanco dirigió lluvia de jonrones y los Piratas de Pittsburgh vencieron a domicilio por 2-9 a los Rojos de Cincinnati.

Nova (6-6) lanzó seis entradas y dos tercios, aceptó cinco imparables, dos carreras, regaló dos pasaportes y retiró a dos bateadores para conseguir la victoria.

El dominicano enfrentó a 26 bateadores con 98 lanzamientos, 59 de ellos dirigidos a la zona del strike y dejó en 4,28 su promedio de efectividad.

En la batería, Polanco (17) conectó de cuatro esquinas en el primer episodio y dirigió lluvia de cuatro vuelacercas.

Polanco conectó contra los lanzamientos del abridor Matt Harvey, con un corredor en el camino.

Harvey fue apaleado en tres ocasiones más por los guardabosques Corey Dickerson (11), el dominicano Starling Marte (15), y el segunda base Sean Rodríguez (5) en a cuarta entrada.

Marte (15) pegó de cuatro esquinas en la segunda entrada al cazar a Harvey, sin corredores por delante, cuando el lanzador tenía a su cuenta dos outs en el episodio.

La derrota la cargó Harvey (5-6) en tres entradas y dos tercios, con castigo de ocho imparables, cuatro jonrones y ocho carreras.

Comenta