Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El dominicano Germán y el venezolano Torres definen triunfo de los Yanquis

El dominicano Germán y el venezolano Torres definen triunfo de los Yanquis
El dominicano Domingo Germán, de los Yankees consiguió su victoria 16 en la temporada
Compartir:

EL MUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El segunda base venezolano Gleyber Torres aportó cuadrangular de tres carreras, el dominicano Domingo Germán logró su primera victoria en grandes ligas tras abanicar a 10 rivales y los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás para ganar 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Aaron Hicks también aportó un cuadrangular contra el abridor Blake Snell (8-4) y Nueva York volvió a castigar al prometedor zurdo por segunda ocasión esta campaña y le rompió su racha de cuatro victorias seguidas.

Germán (1-4) concedió un vuelacercas a Matt Duffy en el primer lanzamiento del partido, pero se recuperó rápidamente y ponchó a los tres bateadores siguientes.

En su séptima apertura en lugar del lesionado Jordan Montgomery, el novato derecho concedió tres carreras, cinco imparables y dos bases por bolas en la decimonovena salida al montículo de su carrera.

Los relevistas, Chad Green, y el dominicano Dellin Betances cumplieron y el cerrador cubano Aroldis Chapman consiguió el decimonoveno rescate en 20 oportunidades.

Comenta