Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El dominicano Eulis Báez: Tenemos que hacer nuestra defensa intensa e imponer nuestro ritmo

El dominicano Eulis Báez: Tenemos que hacer nuestra defensa intensa e imponer nuestro ritmo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Vitoria, 15 feb (EFE).- El capitán del Herbalife Gran Canaria, el dominicano Eulis Báez, señaló este miércoles que para competir ante el Valencia Basket en la Copa del Rey tienen que hacer su "defensa intensa" y tratar de "imponer" su ritmo.

El jugador dominicano no quiso recordar el último subcampeonato conseguido el año pasado por el equipo amarillo en la Copa del Rey y dijo que deben tener "ilusión en el nuevo partido".

Báez ha comentado que Vitoria y el Buesa Arena les trae "muchos recuerdos y momentos bonitos", donde han conseguido "hazañas para el club", aunque ha insistido en que "el viernes será un nuevo partido".

"La afición está contenta porque ganamos el último derbi, el equipo está en una dinámica positiva y esperamos mantenernos así", ha destacado.

Báez ha resaltado que tienen que centrarse "en el presente" y que "el pasado no nos sirve de nada" y que su trabajo es ir "paso a paso".

El capitán ha afirmado que a los nuevos les ha dicho "que se van a divertir mucho porque es un torneo diferente, con mucho público y más en Vitoria". EFE

Comenta