Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El dominicano Eduardo Núñez inicia lluvia de jonrones contra los Angelinos

El dominicano Eduardo Núñez inicia lluvia de jonrones contra los Angelinos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El segunda base dominicano Eduardo Núñez inició una lluvia de jonrones que produjo un racimo de seis en el segundo episodio y los Medias Rojas de Boston derrotaron por 9-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Núñez (5) castigó con batazo de vuelta entera en el segundo episodio al abridor Andrew Heaney, sin corredores por delante, sin outs en la entrada para los Medias Rojas, que ganaron por quinta vez en seis juegos.

Los Medias Rojas mejoraron su marca a 5-0 contra los Angelinos esta temporada y los superaron con pizarra combinada de 45-10.

El receptor venezolano Sandy León (3) también pegó de vuelta entera en el segundo episodio en castigo además a Heaney, con un corredor en base.

Mientras que el bateador designado J.D. Martínez (25) conectó en el mismo segundo episodio contra Heaney, con dos corredores en base y se afianza líder en el apartado de vuelacercas en las Mayores.

La victoria la consiguió el relevo Matt Barnes (2-2) en un episodio, dio una base y ponchó a tres toleteros.

Por los Angelinos, que perdieron su quinto partido consecutivo y el décimo segundo en los últimos 16 juegos, el receptor puertorriqueño Martín Maldonado (4) conectó de vuelta entera en el sexto episodio, teniendo a dos corredores en base, cuando había un out en el episodio.

El derrotado fue el relevo venezolano José Álvarez (3-3) en una entrada, permitió dos imparables y dos carreras.

Comenta