Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónArelis GarciaArelis Garcia

El diario de mi vagina

COMPARTIR:

Escribir sobre un tema tabú no es fácil,  más en esta  sociedad de la doble moral como la que vivimos desde hace décadas.
Considero que muchos de los problemas maritales y los relacionados con la vida sexual precoz de los adolescentes estan  íntimamente ligados  a la poco educación sexual que se imparte a todos los  involucrados en este tema tan oculto y prohibido   a  lo largo de sus vidas.

Aclarar que :

SEXO ES LO QUE SOMOS, NO LO QUE HACEMOS, aunque sigamos identificando asi a ese momento de intimidad,  se convertiría en el primer paso de luz ante  los mitos y tabúes sociales relacionados con el tema:

PENE, VAGINA y  COITO, términos sinónimos de vulgaridad en los tiempos de papá, pero ahora no.

Significar que todo contacto entre dos personas, desde un apretón de manos hasta el más noble abrazo fraternal es una relación sexual.

Enseñar esto a una temprana edad sin prejuicios,  nos permitiría acabar con todos los tabúes relacionados con la intimidad sexual o relaciones coitales, las que si en realidad representan el contacto directo entre pene y vagina, siendo considerada además como parte de ese momento íntimo, cualquier contacto o actividad consensuada por la pareja en ese idílico encuentro entre simples mortales .

Muchos de los trastornos  en el desempeño  intimo surgen producto de la ignorancia  de uno o los dos en la pareja.
Por eso como educadora sexual a partir de ahora decido abrir EL DIARIO DE MI VAGINA, porque entiendo que educarse sobre este tema ayudaría grandemente a todos los que practican la educación  como la puerta a la libertad y el desarrollo personal.

«LA FELICIDAD».

SEXO, ES LO QUE SOMOS  y COITO, LO QUE     TENEMOS ENTRE DOS PERSONAS.

Para ser feliz en tus relaciones, busca orientación y abre tu mente  a este tema prohibido,  que si lo investigas y aprendes sobre el, garantizarás  estabilidad y felicidad en tu vida de pareja.

Pregúntame lo que te inquiete sobre:

SEXO, SEXUALIDAD y las TÉCNICAS  PARA  DISFRUTAR A PLENITUD CON TU PAREJA.

Este es un tema de nuestro  proyecto :

UNA ESCUELA PARA MEJORES PADRES.

Espero por ti.

Comenta

[wordads]