El descrédito de la política!

Por Germán Martínez lunes 9 de diciembre, 2019
Juan Pablo Duarte, el más grande e importante de todos los dominicanos nacidos y por nacer dijo que la política es la ciencia que después de la filosofía debe ocupar la mente de los hombres.
Hizo de su participación en la misma un ejemplo de amor y desprendimiento material que nadie ha podido ni tenido el deseo de igualar. 
Pero los políticos de éste país, con honrosas y conocidas excepciones han sido los que han desacreditado en todos los aspectos el quehacer político y los partidos, sus acciones han dado mucho de qué hablar.
El que cree en políticos no cree en Dios, lo de ellos es para ellos y los suyos ,no se puede creer en promesas de campaña son algunas de las cosas que se dicen, y por eso nadie hace política sino le dan lo suyo ahora o después. 
Hay gente seria , pero hay que salir como Diógenes a buscarlos, y es tanto el engaño y las promesas de cambio,de manos limpias y sonrisas de triunfo que lo que vale, y que lo sepan los que quieren ganar pero ni dan ni ayudan,ni creen en nóminas ni en nominillas ,es eso dame lo mío y mantenme mí empleo o mi ayuda,todo lo demás sobra, bajen al pueblo y sabrán lo que hay! 

Por Germán Martínez

Comenta