El covid le gana la batalla a hijo del senador Antonio Marte

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Tras casi una semana ingresado en un centro de salud producto del covid-19, finalmente un hijo del senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, perdió la batalla este miércoles contra el mortal virus.

Se trata de Wascar Marte, quien permaneció intubado e ingresado en una sala de cuidados intensivos afectado desde mediados de la semana pasada sin que pudiera recuperarse.

La información la ofreció el propio Marte, quien además es el presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra).

“Lamento informarle que mi hijo Wascar acaba de fallecer. Gracias a todos por el apoyo incondicional que verificaron por mi familia. En paz descanse su alma”, escribió Marte en su cuenta de Twitter.

El Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana notificó este miércoles 668 casos de covid-19 y 5 muertes a causa de la enfermedad.

Este nuevo reporte aumenta a 367,379 los casos de coronavirus registrados en el país desde marzo del pasado año y a 4,077 los decesos durante la pandemia.

Apple Store Google Play
Continuar