El Conjunto Quisqueya hace historia en el Anfiteatro de  Puerto Plata

Por Vanessa Burgos martes 26 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Con gran respaldo del público los artistas Javhis, Adid, Chuky, Elías y sus invitados llenaron de alegría, remembranzas y buena música a la Novia del Atlántico .

Bajo la producción de Luis Medrano  el concierto del 46 aniversario  del Conjunto Quisqueya , de su orquesta que dio inicio a las navidades en República Dominicana.

La agrupación del Conjunto Quisqueya, estuvieron acompañado de sus invitados especiales como  Musiquito, Los Hijos  de Puerto Rico, el típico Francisco Ulloa y el ballet folclórico del Ministerio de Turismo.

El Conjunto Quisqueya junto a Francisco Ulloa.

“Saludos Saludos”, “Siga la Tradición”, “Parranda Quisqueya”, “Banda Borracha”, “María Cristina”, “Que Bueno está este País”, “El Nene”, “Mi Piel”, “Bebo Hoy Bebo Mañana”, “Pegadita de los Hombres”, “Reconciliación”, “Garza Blanca”, “Queriéndote y Adorándote”, “Los Limones”, “La Juma”, “La Trulla”, y varias canciones más fueron interpretadas.

El Conjunto Quisqueya estuvo acompañado de la súper banda musical, que muchos se trasladaron desde varias provincias del país y de otras nacionalidades, agrupación que inicio en la década los 70 y es una de la más popular en  República Dominicana y Puerto Rico.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar