Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

El COBA dispone el cierre de 9 establecimientos comerciales

El COBA dispone el cierre de 9 establecimientos comerciales
En los operativos fueron detenidas unas 107 personas que se encontraban en los centros de diversión fiscalizados.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía, dispuso el cierre de siete establecimientos en la provincia La Altagracia y otros dos en Santo Domingo, en una operación conjunta con el Ministerio de Salud Pública, la Policía Nacional y el Ministerio Publico.

En los operativos fueron detenidas unas 107 personas que se encontraban en los centros de diversión fiscalizados, por violación al Decreto 477-21 del Poder Ejecutivo. Además, la Policía Nacional se incautó de 21 hookahs, equipos de música y 3 armas de fuego.

Las acciones llevadas a cabo por el COBA estuvieron a cargo del Coordinador Regional del Gran Santo Domingo, Antonio Osoria, en compañía del magistrado José Ramón Alonso de la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente, el teniente coronel Leonel Plata y el mayor Paulino de la Policía Nacional.

En la Altagracia el operativo estuvo a cargo de Roberto Silverio, coordinador de la región Este de la dependencia del Ministerio de Interior y Policía, Cristóbal Ramos, Coordinador de la provincia La Altagracia, junto con miembros de Politur y la Policía Nacional.

Comenta