El Club Bameso contrata a Dominique Keller como refuerzo

Por El Nuevo Diario jueves 22 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Club Bameso contrató al norteamericano Dominique Keller como refuerzo, para actuar con su equipo en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional que se disputa desde este miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Keller, un delantero-centro de 6-8 de estatura, llegó al país este jueves en la tarde. Estará con Bameso en el primer partido del equipo, este viernes, frente a El Millón, a las 9:00 p.m.

“Él es un jugador de mucha experiencia internacional”, señaló Nelson Román Palí, gerente general del equipo de Bameso. “En nuestro país es conocido. Jugó en el 2013 con los Cañeros de La Romana, de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB)”.

Keller se unirá a Jack Michael Martínez, Josh Gómez y Pedro Ariel Martínez, para darle al Bameso un calificado grupo de pivots (jugadores de las posiciones de delantero de poder y centro).

“Él es un jugador muy versátil, de acuerdo a los reportes que tenemos”, manifestó el coach Freddy Sánchez. “Puede jugar en las posiciones 3, 4 y 5”.

Bameso tendrá también como refuerzo al armador Maurice Carter, otro ex jugador de los Cañeros en el baloncesto de la LNB, donde atrapó el premio de Jugador Más Valioso, vistiendo la franela de ese conjunto. Carter jugó el año pasado con el equipo de Puerto Plata, en la LNB.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar