Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El Club Atlético Pantoja se miden a O&M en jornada 2 LDF 2018

El Club Atlético Pantoja se miden a O&M en jornada 2 LDF 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se medirán al combinado de O&M FC en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). La batalla está pautada para iniciar a las 4:00 PM de este domingo 15 de abril en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Tras conseguir la victoria y los primeros tres puntos del campeonato el pasado fin de semana ante Delfines del Este FC, los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas buscarán consolidar su buen arranque en su segundo partido como locales.

El comandante de Los Guerreros expresó: “Nos toca enfrentar un equipo que también ganó en la primera jornada de la LDF. Este club siempre trata de tener la pelota al pie, presionan y te atacan constantemente así que será un gran partido donde debemos estar sólidos defensivamente y ser contundentes en ataque”.

El acceso al Estadio Olímpico Félix Sánchez será totalmente gratuito y las puertas estarán abiertas desde las 3:00 PM. Las directivas del CAP y O&M FC acordaron que tanto el partido de este domingo, como la vuelta en la segunda fase serán gratuitos, con el fin de que los aficionados de la capital, asistan a disfrutar de los partidos.

El encuentro contará con transmisión oficial, la misma se ofrecerá en directo y en televisión abierta para toda la República Dominicana a través de CDN Sports Max.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.

CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS

Club Atlético Pantoja vs. O&M FC

Liga Dominicana de Fútbol 2015:

Jornada 1:Club Atlético Pantoja 2-1 O&M FC

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Jornada 10: O&M FC 1-1 Club Atlético Pantoja

Liga Dominicana de Fútbol 2016:

Jornada 7: O&M FC 0-2 Club Atlético Pantoja

Jornada 16: Club Atlético Pantoja 2-1 O&M FC

Liga Dominicana de Fútbol 2017:

Jornada 2: Club Atlético Pantoja 1-2 O&M FC

Jornada 11: O&M FC 1-2 Club Atlético Pantoja

Datos de nuestro enfrentamiento contra O&M FC:

  • El delantero venezolano Armando Maita, buscará marcar consecutivamente ante O&M en su tercer partido oficial. En los dos partidos de la LDF 2017, el delantero anotó al menos 1 gol.
  • En 6 partidos históricos ante O&M en LDF, el marcador más repetido es el 2-1, y se ha producido en 3 encuentros a favor del CAP y en 1 de ellos, favoreció a O&M.

Balance general en LDF:

Partidos 6

Victorias 4

Empates 1

Derrotas 1

 

 

 

Comenta