Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El Club Atlético Pantoja se impone a Atlético San Cristóbal

El Club Atlético Pantoja se impone a Atlético San Cristóbal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja consiguieron la victoria 2-0 ante el conjunto de Atlético San Cristóbal y así sumar tres en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018. La batalla disputada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez reunió a dos clubes necesitados de ganar.

Los goles de Armando Maita consumaron el triunfo del CAP, en una noche donde el equipo de la capital se reencontró con su mejor versión.

En el primer tiempo, los dirigidos por el comandante Lenin Bastidas, buscaron el arco defendido por el arquero Luis Lluberes pero no fue hasta el minuto 20, cuando el uruguayo Leandro Silva levantó a toda la grada tras rematar desde fuera del área e impactar el balón en el lateral de la red. El combinado visitante terminó con serias oportunidades pero que finalmente, supo resolver la defensa guerrera.

Iniciados los segundos cuarenta y cinco minutos, las órdenes de Bastidas llegaron al campo y fueron ejecutadas a la perfección por Los Guerreros que encontraron los espacios en la defensa del equipo de San Cristóbal. Al minuto 61, el delantero Maita, aprovechó un remate de Leandro Silva que se estrelló en el poste para empujar el balón a placer. El segundo gol, llegó al minuto 68, en un mano a mano entre Maita y Lluberes que supo aprovechar el goleador.

Con este resultado, Los Guerreros suman 6 puntos en la tabla de posición y de momento ocupan el primer puesto, a la espera de lo que hagan sus rivales en los partidos que completen la jornada 3.

La próxima batalla de Los Guerreros del Club Atlético Pantoja, será el próximo  sábado 28 de abril, cuando se midan al Cibao FC en la ciudad de Santiago a las 5:00 de la tarde.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Herbalife, Gatorade, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.

Comenta