Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Arte

El círculo cercano

Estos son días de reordenamientos en casi todas las oficinas en que se ha cambiado a los principales funcionarios. Es usual que el equipo más cercano se mueve con el ministro o director que llevan de una institución a otra. Eso por lo regular incluye los responsables de la comunicación, la secretaria y asistentes personales.Es […]

Compartir:

Estos son días de reordenamientos en casi todas las oficinas en que se ha cambiado a los principales funcionarios. Es usual que el equipo más cercano se mueve con el ministro o director que llevan de una institución a otra. Eso por lo regular incluye los responsables de la comunicación, la secretaria y asistentes personales.

Es un círculo cercano que anda en sintonía con la manera en que trabaja ese funcionario. Tiene los contactos y ordena el trabajo al ritmo en que acostumbra el designado.

Quizás sea una práctica muy nuestra, en que las cosas no siempre están tan claras en los procedimientos de trabajo en cada institución. Tenemos todavía una dinámica muy personal y cada quien carga con su equipo cercano de trabajo, seguro de que ese es el que conoce su dinámica.

Esta semana y tal vez la otra serán días de ajustes en las instituciones donde han designado a nuevos funcionarios. Así entonces podremos comenzar a sentir la práctica de cada uno de ellos.

Comenta