El Cianuro llega a Las Máscaras

Por Carlos Luis Baron jueves 16 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, Al repertorio de obras que anualmente ofrece el premiado teatro Las Máscaras se le suma la tragicomedia "El Cianuro, ¿Solo o con Leche?" autoría del laureado dramaturgo español Juan José Alonso Millán.

La pieza, dirigida por la reconocida actriz Lidia Ariza, estará en escena a partir del 3 de febrero con funciones viernes y sábado a las 8:30 de la noche y domingo a partir de las 6 y 30 p.m.

Aleja Johnson, Paola Ramos, Jessi Rodríguez, Kirsys Núñez, Franklin Veloz, Brian Payano, Diana Moll, Sharina Hernández, Jisell Sánchez, Ángel Díaz y Nelson Fernández se encargarán de dar vida a los personajes de esta obra que se ambientaliza en un "cuadro familiar perfecto de La Vega".

"El Cianuro ¿solo o con leche? porque el destino nos puede jugar una mala pasada" gira en torno a una mujer paralitica (Adela); su hija, la solterona (Laura), un abuelo quisquilloso de 92 años (Gregorio); una sobrina retrasada mental (Justina), y su estéril marido (Guillermo).

De repente y sin esperarlo, llega un sobrino que es traumatólogo (Enrique) con su prometida ( Marta), sumándose las entrometidas vecinas Socorro y Veranda, así como Marcial, un joven mimado que juega a ser un detective famoso y Eustaquio, el temible del pueblo.

Así las cosas, entre diálogos burlescos, enredos, suspenso, sucesos macabros y mucho sarcasmo, el público asistente disfrutará de una entretenida velada de humor negro y gran colorido.

El precio de la boleta es de RD$500.00 pesos por persona y la sala de teatro Las Máscaras está ubicada en la Calle Arzobispo Portes Arzobispo Portes #56, Santo Domingo, DN.