Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

El CEA realiza primera reunión de miembros del Consejo de Directores

El CEA realiza primera reunión de miembros del Consejo de Directores
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Consejo Estatal del Azúcar realizó la primera reunión de los miembros del Consejo de Directores, tras el cambio de gobierno y la nueva gestión de su director honorífico, César Cedeño.

El nuevo Consejo de Directores, del cual Cedeño es el secretario, está liderado por los señores José Manuel Vicente, ministro de Hacienda y presidente del Consejo; Limbert Cruz, ministro de Agricultura y vicepresidente del organismo.

Sus demás miembros son: Máximo Pérez, director del Instituto Azucarero Dominicano (Inazucar), Aurelio Santana y los representantes Risel Morton La Flor, de los productores de caña; Carlos Enrique Arias, por los trabajadores del campo; Néstor Julio Rodríguez, Bruno Antonio Morales y Juan Isidro Medina, del sector privado.

La reunión tuvo inicio a las 9:00 a.m. con la presentación de los funcionarios actuales del CEA, quienes estaban como espectadores y participantes de algunas intervenciones que servían de apoyo para aclarar algunos temas tratados en la actividad.

“Es un placer recibirles en nuestras instalaciones en presencia de todos nuestros directores y gerentes. Espero que a partir de esta primera reunión podamos seguir reorganizando y mejorando esta institución por el bien de nuestros ciudadanos”, expresó Cedeño.

La agenda incluía un informe del director ejecutivo, César Cedeño, otro del financiero, Cecilio del Villar y el director del Ceagana, tratando el Proyecto Procesadora de Caña Esmeralda y el estatus de la fusión de Bienes Nacionales y el CEA.-

Comenta