Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

El Catador inaugura nueva tienda en Punta Cana

El Catador inaugura nueva tienda en Punta Cana
Giuseppe Bonarelli y Piero Bonarelli. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- El Catador, empresa líder en importación de vinos del país, ahora estará más cerca de todos sus clientes de la zona Este, poniendo a su disposición la nueva tienda en el centro comercial Blue Mall Punta Cana.

Una nota de prensa indica que la tienda cuenta con 120 metros de exposición de vinos y una gran disponibilidad de parqueos con acceso a la parte exterior del centro para la facilidad de sus clientes, quienes podrán disfrutar de una experiencia única en la forma en que son atendidos así como una amplia variedad de las más importantes marcas de vinos de todo el mundo.

¨Con la apertura de esta nueva tienda damos continuidad a nuestro plan estratégico de llevar la mejor experiencia enológica a puntos neurálgicos del país y Punta Cana es, sin lugar a dudas, uno de éstos¨ expresó Giuseppe Bonarelli, presidente ejecutivo de la entidad, durante el cóctel de inauguración.

Alberto Abreu, Marie Abreu, María Varela y Karen Seijas

Se aprovechó el encuentro para dar la primicia de los próximos eventos que tendrán en la zona para el 2020 con el fin de continuar promoviendo y desarrollando la cultura del vino.

Francisco Suero, Luigina López, Alfonso Khouri, Fred Imbert y Carlos Hidalgo

La apertura contó con la asistencia de los principales ejecutivos de El Catador, invitados especiales y miembros de la prensa.

Foto interior tienda Bluemall Puntacana

Sobre El Catador

El  Catador es la empresa líder de vinos y espumosos del país, la cual se ha establecido en el mercado dominicano como ícono de calidad y buen gusto. Con una trayectoria de más de 40 años, la entidad busca promover y desarrollar la cultura del vino en la República Dominicana.

Este propósito lo apoyan con espacios educativos como La Academia del Vino, que funciona desde 1981 ofreciendo talleres y cursos de vino.

La institución cuenta ya con 4 tiendas; dos en Santo Domingo, una en La Romana y otra en Punta Cana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta