Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El Carnaval Vegano 2017 anuncia a Willy Rodríguez como su Rey Momo

El Carnaval Vegano 2017 anuncia a Willy Rodríguez como su Rey Momo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El locutor Willy Rodríguez fue anunciado como el Rey Momo del Carnaval Vegano 2017 que se celebrará todos los domingos de febrero venidero, según informaron sus organizadores.

El Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, el Comité Organizador del Carnaval Vegano (Cocave) y la Unión Carnavalesca Vegana (Ucave), dieron los detalles de la celebración, que incluyó la presentación de urbano Shelow Shaq y el grupo Ilegales de Vladimir Dotel.

El lanzamiento también contó con la animación de personajes del Carnaval Vegano como Roba la Gallina, El Brujo, El Hombre del Muñeco, El Lobo, La Cazadora y La Bruja, entre otros.

El carnaval, que ocupa la avenida Principal de la ciudad de La Vega, también contará con presentaciones artísticas cada sábado como calentamiento de lo que habrá al día siguiente, con 16 Dj’s tocando de manera simultánea en una actividad denominada "Fiesta Carnavalesca de Calle Entera".

La masiva actividad tendrá un vallado en la avenida Principal que convierte una extensa área de la misma en una zona de no vejiga detrás de las vallas.

"Cada domingo en la zona de Carnaval durante el período de la tarde tendremos artistas nacionales e internacionales en las diferentes cuevas terminando en el Parque de las Flores a las 6:30 de la tarde", explicó Roberto Rodríguez, director de programación y eventos del Grupo Medrano. El Carnaval Vegano se transmitirá por televisión.

Comenta