Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

El canal 2, introduce novedosos contenidos de cara al segundo semestre del año  

El canal 2, introduce novedosos contenidos de cara al segundo semestre del año   
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,EL NUEVO DIARIOPara  este mes de mayo el canal 2 se aboca a introducir nuevos contenidos que permitirán al público disfrutar de una parrilla mejor depurada en cuanto a cantidad y calidad, informaron sus ejecutivos.

Comenzando este 24 de mayo a las 10:00 de la noche cuando inicia con “Rosario Tijeras”, telenovela mexicana escrita por Jorge Franco, producida por Teleset para TV Azteca y Sony Pictures Televisión. Adaptación de la telenovela colombiana homónima Rosario Tijeras.

Está protagonizada por Bárbara de Regil, José María de Tavira y Antonio Gaona. Con esta producción Joshua Mintz inicia la producción de telenovelas en formato cine para TV Azteca.

El domingo 28 de mayo a las 5:00 de la tarde, llega “La Isla”, Reality Show mexicano de gran impacto, producido por Be-Tv en conjunto con TV Azteca y basado en el Reality colombiano El Desafío de Caracol Televisión, Conducido por Alejandro Lukini.

Asimismo Teleantillas da continuidad a sus propuestas de cambios cuando el lunes 29 de mayo, a las 2 pm, llegan Las Mil y una Noches, cambiando de Horario para las 3:00 pm la telenovela Polvo Carnavalero.

Las Mil y Una Noche, es una serie de televisión turca producida por TMC Film y transmitida originalmente por Kanal D, está basada en el libro Las mil y una noches, sobre la historia de Shahriar y Scheherezade.

Igualmente ese mismo día a las 6:00 de la tarde inicia el Festival Internacional del Humor, un programa de la televisión colombiana, producido y transmitido por Caracol Televisión con artistas invitados de varios países poniendo en escena su talento, en diferentes números artísticos que pueden ser de humor, magia, imitación y baile.

Teleantillas, sin dudas el canal más vanguardista de la televisión dominicana, continúa su proceso de constantes cambios a partir de propuestas que se ajustan a la tendencia del público de hoy.

Comenta