El cambio va este 5 de julio y nadie lo detiene

Por Luis D. Santamaria miércoles 13 de mayo, 2020

El inmenso deseo de cambio de  la mayoría de los dominicanos le motiva más que a nadie ir a  votar masivamente en las elecciones  presidenciales y  legislativas programadas para celebrarse el domingo 5 de julio.

No hay forma de que los comicios venideros se aplacen nuevamente como han estado planteando algunos que están apostando al caos institucional en el país.

Esos mismos descerebrados, son los que están promoviendo la posibilidad de suspender los comicios con el marcado interés de pescar en rio revuelto sin importar lo que pueda pasar.

Ellos quieren que en el país se produzca un vacío institucional si por causa de la terrible pandemia de coronavirus se tuviese la necesidad de tener que suspender los venideros comicios.

Pero lo que no saben es que la mayoría de los dominicanos están decididos a ir a votar el próximo 5 de julio  y nada ni nadie podrá evitar que el pueblo se exprese libremente ese día.

El 5 de julio ha sido etiquetado por la mayoría como el día del cambio en la República Dominicana y así deberá ser al menos que algo muy grande lo impida.

Ese cambio lo representa el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader a quien todas las encuestas les dan como el posible ganador  en cualquiera que sea el escenario ya sea en primera o segunda vuelta.

La percepción y decisión de cambio que tiene la gente es indetenible y aquellos que no lo creen así están sumamente equivocados porque la mayoría de los dominicanos no puede estar errada en cuanto a lo que quiere en lo inmediato.

Aquellos analistas políticos que tratan de interpretar a su manera la realidad,  de pretender restarles méritos a los sondeos de opiniones realizados por las distintas firmas encuestadoras que dan al candidato presidencial del PRM como el favorito están equivocados.

Y es que Luis Abinader se ha convertido en un fenómeno de popularidad aglutinando a su alrededor a los distintos sectores del país que entienden que este podrá conducir al país hacia el desarrollo en beneficio de las grandes mayorías.

POR LUIS D. SANTAMARIA

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar