El Boli solicita la construcción de una cancha en su primera intervención en la Cámara de Diputados

Por El Nuevo Diario martes 4 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde su elección como diputado, el humorista Bolivar Valera (El Boli)) hizo uso de la palabra por primera vez en la sesión de este martes de la Cámara de Diputados, y lo hizo para reclamar la construcción de una cancha de baloncesto en el barrio Cristo Rey, de los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

La solicitud realizada por Valera estuvo dirigida al ministro de Deportes, Francisco Camacho y al presidente de la República, Luis Abinader.

“Y como ya dijeron mis compañeros esto es una barriada, un grupo de jóvenes que han derramado lágrimas para que eso (la cancha) se construya, igual que en todas las demarcaciones de ustedes y esas resoluciones se van al olvido. Vamos a cruzar los dedos presidente (Alfredo Pacheco) para que el ministro de Deportes, para que el excelentísimo presidente Abinader de verdad dispongan que por fin, una cancha que todos los diputados de la circunscripción número dos anterior a nosotros, incluyendo nosotros cuatro, han solicitado. Primera vez que los cuatro diputados de una circunscripción en Santo Domingo Este se unen en un pedimento. Que no se quede en la simple aprobación, que se le cumpla el sueño al sector Cristo Rey de Los Tres Brazos”, externó el diputado.

Luego de esta primera intervención, se espera que Valera se muestre más activo en las sesiones de la cámara baja.

Apple Store Google Play
Continuar