Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El Bob FC se anota una victoria 3-2 sobre club América SD

El Bob FC se anota una victoria 3-2 sobre club América SD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Bob FC dio vuelta a un marcador adverso y logró un triunfo 3-2 sobre América SD, en un encuentro del grupo A, escenificado en el estadio del complejo Parque del Este, correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Serie B 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.

Bob FC comenzó perdiendo el partido 0-2, pero a partir del minuto 35 comenzó a hacer ajustes que dieron al traste con la diferencia, concluyendo el partido con una ventaja mínima (3-2).

Es la segunda victoria para Bob FC que lidera el grupo A con seis tantos.

El onceo América SD tomó ventaja  temprana sobre Bob FC, cuando discurría el minuto once del encuentro con un gol anotado por Jairo Estefano, cuando recibió un balón servido desde el lateral derecho, logró burlar un defensa y produjo un tiro que terminó en el fondo de la red.

Tres minutos más tarde, América SD volvió a anotar, mediante el jugador George Pierre, quien recibió un pase en el área y logró sacar un remate, para poner el partido 2-0 con ventaja de América sobre Bob FC.

Bob FC descontó en el minutos 35 con un gol marcado por Jeyson Madé, luego que se produjeran varios rechazos, cerca de la portería, logró sacar un remate que terminó en gol para poner el partido 2-1, todavía a favor América SD.

En el minuto 45 se produjo un tiro de esquina y Jean Wildis Iowi metió un frentazo para poner el 2-2 entre América FC y Bob FC.

Bob FC volvió a marcar en el minuto 47, poniéndose en ventaja. Un tanto marcado por Pedro Núñez desde el punto de penalti, puso el marcador 3-2 a favor de Bob FC sobre el América SD.

El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es presidida por el profesor Carlos Ramírez.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta