El Blanko, artista cristiano que lanza nuevo corte musical “El culto no pare”

Por El Nuevo Diario miércoles 1 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El arista cristiano  El Blanko pone en la radio el tema “El culto no pare”, con ritmo llamado kuduro de género brasileño, que es contagioso para muchos. Con este corte el cantante busca que la juventud se acerque más a Dios con un mensaje positivo y calidad interpretativa.

Joyse Anderson Pérez Rodríguez, nombre de pila del intérprete con su música busca escalar y llegar a agrandes escenarios tanto en el país como en territorio internacional.

El Blanko se dio a conocer  en un dúo llamado El Negro y El Blanco, pero luego decidió emprender su propio proyecto en solitario ya que desde niño sentía pasión por la música, tocando en su iglesia instrumento de percusión y cantando hitos en los cultos.

En el 2008, se une a uno de sus mejores amigos para realizar un featuring llamado “El Fuego” para trabajar con un ministerio King Family junto al grupo Hunters, que sirvió de plataforma para el mismo.

Cuando estaba en el dúo fue nominado con el tema “Que el tiempo no pare” a los premios galardón, y lograron viajar para presentaciones a países de Suramérica.

Actualmente El Blanko es pastor de jóvenes y dirige el ministerio de adoración junto a su esposa para dar amor a la juventud de su sector y al mismo tiempo con sus interpretaciones quiere conquistar almas para que lleguen a los caminos de Dios.

En estos momentos se encuentra terminado su primer álbum “Otro Nivel De Gloria”, el cual viene cargado de distintos géneros musicales como: Trap, rap, merengue, bachata romántica, entre otras fusiones.

El Blanko dice que no se limita a ningún género, ya que su interés es llevar el nombre de Cristo por todos los medios y eventos de gran magnitud.

Su primer sencillo titulado “Nadie me para” es a dúo con la rapera B-On y con el mismo dice que fue Dios que le envió a llevar su palabra.

“El culto no pare” es autoría del propio artista al igual que sus arreglos.

El Blanko es oriundo del municipio Santo Domingo Este, y con tan  solo 28 años dice sentirse agradecido de Dios por la oportunidad que le ha dado de poder interpretar géneros musicales que en realidad no tienen desperdicio para que la sociedad en general entienda que no todo está perdido, algo que lo caracteriza es que puede hacer música con amor, entrega y trabajo constante.

POR RAFAEL PADILLA

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar