Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

El BIS suspende actos por fallecimiento del alcalde Radhamés Castro

El BIS suspende actos por fallecimiento del alcalde Radhamés Castro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- La Dirección municipal del Bloque Institucional Socialista, suspendió todos los actos que tenían para este fin de semana, por el fallecimiento del alcalde Radhamés Castro, quien fuera electo por esa institución política en las elecciones del 2016-2020

Zamora quien es un alto dirigente del BIS, dijo que la decisión fue tomada para dar paso a los actos fúnebres del gran líder político Radhamés Castro, ya que también el BIS está de luto, y queremos darle espacio a nuestro militantes y amigos para que despiden a su líder.

Precisó que Castro para él es más que un amigo, que hombres como él no nacen dos veces. “Boca Chica ahora es que se va a dar cuenta el legado de hombres que hemos perdidos”, dijo el dirigente político.

Mientras que el presidente del BIS en el municipio Rafael Pérez (Rafaelito), manifestó que Radhamés Castro para él era su padre, su amigo y consejero.

Así mismo Zamora dijo que el BIS estará pendiente de sus miembros y dirigente, a quienes exhortó a seguir trabajando como una familia, como el extinto alcalde.

Comenta