El Betis ultima el traspaso del central Marc Bartra al Trabzonspor turco

Por EFE jueves 11 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SEVILLA.- El Real Betis y el Trabzonspor, vigente campeón de la Superliga turca, han acordado el traspaso a cambio de cinco millones de euros del defensor Marc Bartra, de 31 años, que ultima con el club de Trebisonda un contrato para las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

Fuentes de la negociación han confirmado a EFE que Bartra tiene previsto desplazarse a Turquía, después de que el Betis venciese su inicial reticencia a una operación que libera al club verdiblanco de una ficha muy onerosa y le permite hacer caja con un futbolista que estaba ante su última temporada de contrato.

Con el traspaso del central barcelonés, el Betis podrá al fin inscribir a alguno de los seis futbolistas que aún no tienen ficha para iniciar la Liga el lunes: los tres fichajes de este verano, Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian José; y los renovados Joaquín, Claudio Bravo y Guardado.

Marc Bartra, internacional absoluto con España en 14 ocasiones, llegó al Betis procedente del Borussia Dortmund en enero de 2018 y, en sus cuatro temporadas y media en el club hispalense, ha disputado 144 partidos oficiales en los que ha marcado siete goles.

Apple Store Google Play
Continuar