El bate explosivo de Conforto y Céspedes mantiene ganadores a Mets

Por EFE jueves 5 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, Washington.- Los jardineros Michael Conforto y el cubano Yoenis Céspedes botaron la pelota fuera del parque contra el abridor estelar Stephen Strasburg y los Mets de Nueva York se impusieron a domicilio 2-8 a los Nacionales de Washington, en lo que fue el primer partido de local del equipo de la capital de la nación en la nueva temporada de las Grandes Ligas.

Conforto, que había salido de la lista de lesionados, pegó cuadrangular de dos carreras contra Strasburg en la quinta entrada y rompió el empate en la pizarra para darle la ventaja a los Mets (2-4) que ya nunca perdieron.

Antes, en la cuarta, Céspedes (3) también había conectado cuadrangular solitario contra Strasburg (1-1) que cargó con la derrota después de lanzar seis entradas en las que espació cinco imparables con cuatro carreras limpias, dio dos bases por bolas, y abanicó a seis bateadores rivales.

Luego, en la séptima entrada, llegaría el grand slam del jardinero Jay Bruce, el sexto de su carrera profesional, primer cuadrangular de la temporada, que consiguió ante el relevista de los Nacionales, Brandon Kintzler ante una asistencia de 42.477 espectadores que llenaron las gradas del estadio.

La victoria se la quedó el abridor Jacob deGrom (2-0), que trabajó seis entradas con cuatro imparables permitidos y dos carreras, incluida una que fue limpia.

Mientras que regaló tres boletos a la inicial y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

El bullpen de los Mets, que consiguieron la tercera victoria consecutiva y tienen marca de 5-1 como líderes de la División Este, puso a cuatro relevistas en el montículo para silenciar al bateo de los Nacionales.

El equipo de Washington, actual campeón de la División Este, sufrió la tercera derrota consecutiva después de haber comenzado la nueva temporada con marca perfecta de 4-0 bajo la dirección del piloto novato, el hispano Dave Martínez.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar