El Barias presenta su equipo para temporada 2021 del TBSDistrito

Por William Aish lunes 3 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa Ecopetróleo firmó una alianza de patrocinio para apoyar al Club Rafael Barias para el TBSDistrito, que tiene previsto iniciar este 5 de mayo.

El apoyo de Ecopetróleo para los Barianos será para el equipo mayor y las categorías menores.

El acuerdo fue firmado este lunes, en las oficinas administrativas de  Ecopetróleo, donde también fue presentado a la prensa el equipo de Villa Consuelo que participará en el Distrital.

En la actividad, firmaron el convenio los presidentes Miguel Merejo, del Barias y Emilio Vásquez, de Ecopetróleo.

“Para nuestra empresa no solo es un compromiso, sino un acercamiento de nosotros como empresa a la juventud dominicana. Para nosotros es importante ir a la población, ir a la juventud y apoyar el deporte”, expresó Vásquez en rueda de prensa celebrada en las oficinas de la empresa Ecopetróleo. “Los jóvenes son el futuro y el porvenir de nuestro país”, añadió.

Por su parte, Merejo agradeció el soporte de la empresa para el club, ya que apoyará una de las partes más importante “la parte formativa, las categorías menores”.

Se dieron cita también Alberto Rodríguez, asesor del Barias; además de los jugadores, la directiva y la parte gerencial.

Por Ecopetróleo estuvieron Cristian Alonzo Rodríguez, Nelson Marcelino Báez, Fernando Cabral, Rilquis De la Cruz, Hector Ramírez, Bienvenido Bretón, Kiko Sato y Dariniel Rojas.

Por Abadina su presidente José Hereria Castillo y Fernando Teruel, además de Claudio Turbí, en representación de José Paliza, presidente del Comité Organizador del TBSDistrito, torneo que inicia este miércoles.

Al final, el presidente de Ecopetróleo entregó pines a los directivos del Barias.

La plantilla del Barias tiene para este 2021 a los jugadores Manuel Fortuna, José Fortuna, Juan Araujo, Paris Bass, KJ Maura, Ramón Clemente,  LJ Figueroa, Joel Hernández, Yeison Rivera, Dimas Carrasco, Javier Rivera, Melvin Nuñez, Daniel De la Cruz y Kelvin Fulcar.

El cuerpo técnico está encabezado por el dirigente Joel Ramírez. Yerkin Figuereo y Reynaldo Martínez, serán los asistentes, además de Yohanny del Pozo, estadístico.

En la gerencia de operaciones estarán Juan María Guillén, Jonathan Betances, Amado Rojas y Manuel Julio Flores.

Apple Store Google Play
Continuar