Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El Barcelona logra su vigésimo quinto título de Liga

El Barcelona logra su vigésimo quinto título de Liga
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-El Barcelona logró este domingo su vigésimo quinto título de Liga tras ganar por 4-2 y con un triplete de Messi y un gol de Coutinho al Deportivo, que desciende a Segunda.

El conjunto azulgrana recupera la corona y se sitúa por lo tanto a ocho del Real Madrid, vencedor del título la pasada temporada.

Messi aprovechó tres pases de gol del uruguayo Luis Suárez para cerrar la victoria azulgrana y aumentar a ocho dianas su ventaja sobre el portugués Cristiano Ronaldo, que no jugó en la victoria del Real Madrid sobre el Leganés.

Tercer clasificado es el propio Luis Suárez, con 23 tantos, mientras que Iago Aspas (Celta) se mantiene como primer español con 20, uno más que el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y el uruguayo Christian Stuani.

El otro gran protagonista goleador de la trigésima quinta jornada, a falta de disputarse este lunes el partido Betis-Málaga, fue el colombiano Carlos Bacca, autor también de un triplete en la victoria del Villarreal sobre el Celta (4-1).

El Deportivo se resistió a morir y se repuso del 0-2 que tenía el Barcelona a los 38 minutos con un gol de Lucas Pérez antes del descanso y otro de Emre Çolak en la segunda parte.

Con el 2-2, el Deportivo tuvo opciones, incluso, de adelantarse para logar una victoria que hubiera alargado su vida, pero no lo consiguió.

El Barcelona movió el banquillo y dos asistencias de Suárez a Messi (ya le había dado el primer gol), sentenciaron el título de Liga, acercaron la Bota de Oro al argentino y mandaron a los deportivistas a Segunda.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta