Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

El Barcelona derrota al Espanyol y lo manda directo a Segunda División

El Barcelona derrota al Espanyol y lo manda directo a Segunda División
El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez (c) celebra con sus compañeros su gol ante el Espanyol, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el Camp Nou. EFE/Alberto Estévez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Redacción deportes.- El Espanyol consumó su descenso matemático a Segunda División al perder en el Camp Nou ante el Barcelona (1-0) este miércoles, un resultado que le sirve al equipo azulgrana para apurar sus opciones en la lucha por LaLiga a tres jornadas para que finalice el campeonato.

Tras un primer tiempo sin goles, el derbi barcelonés se revolucionó con las expulsiones del azulgrana Ansu Fati (min.50) y el blanquiazul Pol Lozano (min.53), que vieron la roja directa por dos planchazos.

Poco después (min.56), Luis Suárez abrió el marcador aprovechándose de un rechace de Diego López a disparo de Lionel Messi tras una rápida combinación con Antoine Griezmann.

Después de este resultado, el conjunto azulgrana se sitúa a un punto del Real Madrid aunque con un partido más que el líder, que este viernes se mide al Alavés.

Comenta