El Banco BHD León realizó primera Convención de Subagentes Bancarios

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos sobre la evolución y tendencias de los subagentes bancarios en República Dominicana, el Banco BHD León informó la realización de la Primera Convención de Subagentes Bancarios, que reunió a más de 200 representantes de este canal de atención.

La convención, que se llevó a cabo en dos encuentros, uno en Santo Domingo y otro en Santiago de los Caballeros, estuvo presidida por ejecutivos de la entidad bancaria, entre estos, Rodolfo Vanderhorst, vicepresidente senior de Operaciones y Canales; Cecilia Henderson, vicepresidente de Operaciones, y Servicios; y Shariff Medina, segundo vicepresidente de Canales Presenciales.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Vanderhorst sostuvo que “en el Banco BHD León creemos en la inclusión financiera para que los servicios bancarios estén cada vez más cerca de las personas. Asumimos el reto y nos hemos esforzado en dar a conocer a nuestros clientes y usuarios del sistema, las virtudes de este canal de atención, de manera que siga aumentando la confianza y uso”.

De 2014 a la fecha, la Red de Subagentes Bancarios BHD León ha procesado 3.5 millones de transacciones y un monto total aprobado de RD$6,000 millones de pesos, establece una nota enviada a El Nuevo Diario.

“Nos hemos propuesto estar en las comunidades o zonas remotas en donde no tenemos sucursales, para así tener presencia en todo el territorio nacional, llevando el banco con productos y servicios financieros a través de los diferentes comercios afiliados”, puntualizó Vanderhorst.

La Convención de Subagentes Bancarios BHD León incluyó la charla “Llevando el negocio al siguiente nivel” impartida por Adrian Guzmán, vicepresidente de la unidad de Microfinanzas de la institución bancaria.

Asimismo, en el evento destacamos la labor y esfuerzo de los comercios afiliados más por su compromiso y entrega a los clientes y usuarios del canal de subagentes bancarios, otorgándoles un reconocimiento especial.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar