Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

El «avispero» generado tras la muerte de Margaro

El «avispero» generado tras la muerte de Margaro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Como todo lo que sucede en el país se vuelve un escándalo y un show mediático, la muerte del comediante Nicolás Díaz “Margaro”, ha generado un problemón, ya que tras las situaciones de decadencia en la que se vio envuelto ha sido un tema de discusión por algunos actores del entretenimiento local.

El problema que se ha generado a nivel mediático, la cuestionante de si es o no necesario de que se tenga que saber cuáles han sido las personas que han cubierto los gastos fúnebres de Margaro.

Y es que según informó el Listín Diario, al darse a conocer la muerte del humorista, el comunicador Bolivar Valera “Boli”, anunció mediante las redes sociales que se haría cargo de los gastos funerales y que no había necesidad de hacer una colecta pública.

“Cuidado con los desaprensivos, NO se está haciendo recolecta para los gastos funerarios de Margaro, gracias a Dios desde esta mañana eso está resuelto”, escribió en su cuenta de Twitter, el también Diputado por Santo Domingo Este.

Agregó que, “No jueguen con la dignidad de la gente, usted NO done dinero con esos fines”.

En el mismo orden, Valera invitó a los familiares de Margaro a comunicarse con él, poniéndose a la orden por si necesitan algo más.

“Gracias a la fundación de @alejandroasmar por el ofrecimiento, pero NO es necesario, desde esta mañana está resuelto, si quieren comunicarse con la familia para la intención de trasladarse a Santiago, me pueden escribir en privado”, escribió el productor en una publicación realizada en Instagram.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por otro lado, el comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, quien fue de las personas que tendió en una oportunidad la mano y al que el comediante consideraba como “su papá”, alegó que “es muy bueno criticar y maltratar al Pachá, pero fuimos los únicos que lo asumimos por más de 10 años”.

El también productor de “Pégate y Gana”, expresó que se ha muerto un héroe que por muchos años fue tildado como loco, así como lo han hecho con él, manifestando, “que no vengan a buscar protagonismo ahora que Margaro se nos fue”.

“Se nos fue Margaro que no vengan muchos ahora a hacerse de héroes porque en vida lo abandonaron y hasta muchos lo tildaron que estaba loco como Venya Carolina y que así mismo está El Pachá”, agregó.

Margaro, quien falleció a la edad de 62 años, pasó sus últimos años trabajando en el programa de El Pacha, y a finales del 2021 trabajó junto a Bolivar Valera, por poco tiempo en “El Mañanero”.

El humorista fue encontrado muerto este domingo, por unos vecinos, en su residencia ubicada en el sector Liberador de Herrera, donde desde hace algunos años Margaro vivía solo, y llevaba varios días presentando situaciones de salud.

Reacciones de los usuarios

Ante esta situación los usuarios han reaccionado sobre la disyuntiva de una pelea que, para muchos no puede venir al caso, sin importar al final quien pagará los gastos funerarios, teniendo como argumento central la miseria y precariedad en la que estaba sumergida Margaro.

“Eres un ser humano de buen corazón. Lo he comprobado. Y eso, que yo fui una de las que mucho te critiqué con el comentario aquel de los popis. Qué bueno que estaba equivocada. Dios continúe bendiciendo tu vida y la obra de tus manos”.

“Usted @bolivarvalera y el elenco del @mananerord, han hecho tanto por margaro, que cualquiera en estos últimos días lo llevaron de nuevo a dónde pertenecía y sin otro interés, sino el de ayudar, Dios te bendiga siempre por tus hechos desinteresados por #margaro”.

“Pero él tenía razón para hablar, nunca se refirió a el de manera despectiva y fue de los primeros en tender su mano amiga en los últimos años de vida de Margaro”.

Comenta