El Atlético de Madrid ha fallado ocho de sus trece penaltis esta temporada

Por admin sábado 15 de abril, 2017

Madrid, 15 abr (EFE).- El Atlético de Madrid, que desperdició dos penaltis este sábado ante el Osasuna en el estadio Vicente Calderón, uno lanzado por Yannick Carrasco y otro por Thomas Partey, ha fallado ocho de sus trece penas máximas esta temporada, seis de ellas en ocho tiros desde los once metros en la competición de Liga.

Ni Carrasco, primero, ni Thomas, después, acertaron hoy a batir a Salvatore Sirigu en esa destreza, un problema para el Atlético en esta campaña, en la que ya erró otros seis penaltis: Kevin Gameiro, en la Copa del Rey ante el Barcelona; Antoine Griezmann, en la Champions ante el Bayern y en la Liga ante el Valencia y el Leganés; Fernando Torres, con el Celta; y Gabi Fernández, con el Valencia.

De sus trece lanzamientos, sólo cinco terminaron en gol: dos los anotó Gameiro, uno ante el Alavés en la primera jornada de la Liga, y uno contra el Bayer Leverkusen, en los cuartos de final de la Liga de Campeones; y uno Fernando Torres, ante el Sporting, Griezmann, frente al Leicester, y Saúl Ñíguez, contra el Guijuelo. EFE.

Apple Store Google Play
Continuar