El Atlético, con el objetivo de 100 millones de euros en patrocinio en 2 años

Por El Nuevo Diario Viernes 24 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El Atlético de Madrid tiene el objetivo de alcanzar "en dos años" los cien millones de euros de ingresos en patrocinios, según explicó este viernes Miguel Ángel Gil Marín, su consejero delegado, que destacó que el conjunto rojiblanco es el "cuarto equipo en rendimiento deportivo" de Europa y del mundo.

Para la temporada 2019-20, dentro de tres campañas, el reto es que el Atlético de Madrid tenga 400 millones de euros de ingresos, según añadió Gil Marín durante un encuentro con medios de comunicación en el estadio Wanda Metropolitano, en el que el equipo jugará su partidos desde septiembre, según las previsiones del club.

Gil Marín, además, expuso que el Atlético de Madrid es el "decimotercer equipo en ingresos en Europa", "el octavo que destina más dinero a salarios y amortizaciones de futbolistas" y el "cuarto equipo en rendimiento deportivo" a nivel europeo y mundial.