Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El arubeño Bogaerts decide con un jonrón el triunfo de los Medias Rojas

El arubeño Bogaerts decide con un jonrón el triunfo de los Medias Rojas
El paracortos Xander Bogaerts (i) de Medias Rojsa celebra con el primera base Mitch Moreland (d) luego de batear un jonrón.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SEATTLE, EE.UU.- El campo corto arubeño Xander Bogaerts pegó jonrón solitario en la parte alta del sexto episodio y rompió el empate en la pizarra con la carrera que permitió a los Medias Rojas de Boston ganar a domicilio 1-2 a los Marineros de Seattle en el duelo de equipos líderes de división de la Liga Americana.

La victoria fue la cuarta consecutiva de los Medias Rojas, que se consolidan líderes en la División Este, mientras que los Marineros con la derrota, combinada con el triunfo de los Astros de Houston a domicilio por 3-7 ante los Atléticos de Oakland, perdieron el primer puesto de la División Oeste en favor del equipo tejano.

El abridor zurdo David Price (8-4) lanzó siete entradas en labor de cuatro imparables para conseguir su sexta victoria en sus últimas siete apariciones y ganarle el duelo individual al venezolano Féliz Hernández.

El cerrador Craig Kimbrel lanzó un noveno episodio sin anotaciones para llevarse su vigésimo segundo salvamento, maniobrando con dos boletos para decidir la entrada al ponchar a Kyle Seager y haciendo que Ryon Healy pegara un rodado que terminó en doble matanza.

Los Medias Rojas consiguieron su cuadragésimo octava victoria de la temporada, la mejor marca de las mayores, y acabaron con la racha de cuatro victorias de los Marineros.

Junto a Bogaerts, que se fue de 4-2 con anotada y remolcada, el receptor puertorriqueño Christian Vázquez tuvo de 4-2 sin producción con los Medias Rojas.

La derrota fue para Hernández, que perdió el duelo con Price, a pesar que también lanzó una gran pelota, pero no tuvo el apoyo del bateo oportuno de su equipo como si lo recibió el estelar de los Medias Rojas.

Hernandez (6-6) trabajó siete entradas en las que espació ocho imparables, incluido el jonrón solitario de Bogaerts, con dos carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a seis bateadores rivales para dejar en 5.44 su promedio de efectividad

Comenta